La reina Sofía sonríe juntos a sus nietas Leonor y Sofía | Diez Minutos

Era la imagen más buscada del verano. Después de más de 15 días desde que la Reina Emérita aterrizase en las Islas Baleares, por fin ha hecho su primera aparición en público. La reina Sofía ha reaparecido en Mallorca de la mano de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia al completo ha disfrutado de una agradable velada fuera del Palacio de Marivent. Un plan familiar al que no ha faltado la hermana de la Reina, Irene de Grecia, inseparable de su hermana y con quien la mujer del rey Juan Carlos aterrizó en la isla el pasado 23 de julio.
En su salida del restaurante hemos podido ser testigos de la buena sintonía entre la reina Sofía y sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han dejado imágenes para el recuerdo por sus gestos de cariño con su abuela, de la que se ve que disfrutan mucho de su compañía.

En este canal encontrarás todos los vídeos de las noticias y saraos más importantes del mundo rosa. Además, os ofrecerá recetas de cocina y trucos de belleza.

Más vídeos de DIEZ MINUTOS: http://cort.as/-_OTB
Suscríbete al canal de DIEZ MINUTOS: http://cort.as/-_SWY
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/diezminutos.es
Twitter: https://twitter.com/diezminutos_es
Pinterest: https://www.pinterest.es/revistadiezminu/
Instagram: https://www.instagram.com/revistadiezminutos/

Publicidad