Cayetana Álvarez de Toledo

La, ha acusado este viernes a la exportavoz en el Congreso de “desprender odio” contra sus compañeros de partido para vender su libro.

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, Beltrán se ha referido a la publicación del y a sus declaraciones en las que acusa al número dos del PP, Teodoro García Egea, de “practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios”.

Es por ello que Beltrán se ha preguntado “cómo sigue Álvarez de Toledo sentada en su escaño” si tan “quejosa” está la diputada con el PP y sus compañeros, como ayer hiciera el . “Es algo incomprensible. En esta vida hay que tener coherencia y valentía, y yo no se la presumo. Quien está aquí que no diga que es por intereses de libertad. Para mí, es por intereses bastante más mundanos”, ha criticado.

Publicidad

Sobre las palabras de Álvarez de Toledo en las que , Beltrán ha señalado que no van a consentir que “se ponga en duda” a la dirección del partido y que es “querellable”.

Beltrán ha dicho también que “el personaje se ha tragado a la persona”. “No se puede ir denigrando a compañeros, me parece absolutamente vil, no todo vale en política y no doy credibilidad a lo que cuenta, desprende odio”.

En este punto, Beltrán ha recordado la “magnifica relación” y “estrecha colaboración” con Álvarez de Toledo “luchando a favor del constitucionalismo”, por lo que ha trasladado su “decepción” con la exportavoz parlamentaria del PP.Montesinos invita a Álvarez de Toledo a irse del PP

¿Cambio de estrategia de Génova?

Tanto las declaraciones de Pablo Montesinos como de Ana Beltrán parecen contradecir la orden de hace unos días de la dirección nacional de no entrar al trapo e ignorar las declaraciones y el libro de Cayetana Álvarez de Toledo.

Como contamos en Libertad Digital, Cayetana Álvarez de Toledo ha provocado un auténtico tsunami en el PP con la publicación de su libro, Políticamente Indeseable, y sus declaraciones en Es la Mañana de Federico asegurando que la dirección nacional pretende filtrar informaciones perjudiciales contra Isabel Díaz AyusoSi Cuca Gamarra desmentía de forma tajante esas acusaciones, la cúpula del partido decidió cambiar de estrategia y optó por hacer el vacío a la diputada, ignorando sus palabras.