Cientos de NEGACIONISTAS montan una FIESTA en el ARCO del TRIUNFO de BARCELONA | RTVE Noticias

En plena ola de contagios, en Barcelona cientos de negacionistas han salido a las calles para protestar contra las vacunas y las restricciones impuestas por el Gobierno central y la Generalitat para controlar la propagación del virus. Los manifestantes marcharon en el centro de la ciudad antes de terminar en la Plaza del Arco del Triunfo, donde se llevó a cabo una fiesta improvisada sin mascarillas ni distancia interpersonal que acabó con 14 sanciones y un detenido.

Los contagios han alcanzado el décimo récord diario en España, con 161.688 nuevas infecciones confirmadas. Según las cifras publicadas por el Ministerio de Salud de España, el jueves fue el segundo día consecutivo en que los nuevos casos superaron la marca de los 100.000. La tasa de contagio de 14 días ha aumentado a 1.775 nuevos casos por cada 100.000 habitantes a nivel nacional.

#Negacionistas #Barcelona #ArcodelTriunfo #manifestación #SinMascarilla #fiesta #protestas #antivacunas #coronavirus #covid19 #pandemia #restricciones #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

Publicidad

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/