18 bajas en el Barça

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, calificó de “locura” que este domingo (21:00 horas) se juegue el partido contra el Mallorca teniendo en cuenta las dieciocho bajas que arrastra su equipo debido a las lesiones y a los positivos por Covid-19. 

En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en Son Moix, el técnico catalán señaló que sus jugadores están preparando el partido “para ganar”, si bien aseveró que la primera plantilla está en una situación “límite” debido a las múltiples bajas que arrastra. 

Publicidad
18 bajas en el Barça

Ancelotti responde a Xavi: “Tenemos que respetar el protocolo”

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, respondió a la petición del entrenador del Barcelona Xavi Hernández de suspensión de su partido por los numerosos casos de coronavirus que sufre en su plantilla, y respetando su opinión, afirmó que tiene “que respetar el protocolo”.

“Es un tema bastante complicado”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid. “Respeto la opinión de todos porque cada uno tiene la suya y hay muchos equipos afectados, nosotros lo fuimos en Bilbao que también tenía la baja de algunos jugadores, pero hay un protocolo. Nosotros podemos dar una opinión pero lo que tenemos que hacer es respetar el protocolo”, apuntó.