LOTERÍA del NIÑO: PRIMER PREMIO de la Lotería, cae íntegramente en Logroño | RTVE Noticias

El 41.665 es el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño de 2022. Dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha caído íntegramente en Logroño, en La Rioja.

Ha sido una administración del corazón de la ciudad, Loterías de María del Carmen, la que ha vendido todas las series. La mayoría de ellas a clientes “abonados desde hacía generaciones, porque este número gusta mucho”, según ha explicado a RTVE.es Ángel Alda, el responsable de la administración con medio siglo de historia.

Entre otros, se han llevado un buen pellizco los clientes del cercano Bar Trompeta de Plata o de un cámping de la localidad de Haro, también abonados a este número. Alda se ha mostrado “emocionado y muy contento” al haber repartido íntegramente el premio. “Este número lo teníamos prácticamente vendido desde que llegó, los que acaban en 5 o en 7 son los que más se buscan y este tenía clientes abonados de toda la vida”, ha explicado.

Publicidad

#loteria #niño #premio #coronavirus #covid19 #pandemia #restricciones #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/