Muere BOB SAGET, actor de DANNY TANNER en “PADRES FORZOSOS” | RTVE Noticias

El actor estadounidense Bob Saget, conocido por protagonizar la serie de televisión “Padres Forzosos”, ha muerto a los 65 años. Su cuerpo ha sido hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando (Florida), donde se hospedaba tras ofrecer un monólogo la noche anterior en un teatro de Jacksonville. No se han encontrado signos de violencia o restos de drogas junto al cuerpo.

El actor será recordado por interpretar a Danny Tanner en “Padres forzosos” (Full House), una serie de comedia que relataba las andanzas de un padre que cría a sus tres hijas con la ayuda del tío de las pequeñas, Jesse (John Stamos) y su amigo Joey (Dave Coulier). Fue presentador del mítico programa “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997 y prestó su voz a Ted Mosby de adulto cuando narraba su historia en la serie “Cómo conocí a vuestra madre”.

#BobSaget #DannyTanner #muerte #FullHouse #PadresForzosos #televisión #EEUU #EstadosUnidos #actor #AmericasFunniestHomeVideos #ComoConociaVuestraMadre #HowIMetYourMother #coronavirus #covid19 #pandemia #restricciones #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

Publicidad

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/