Alcaraz a semifinales

“Estoy súper contento de estar en una semifinal de ‘Gran Slam’“

El murciano, que protagonizó un épico partido en el que venció a Jannik Sinner por  6-3, 6-7, 6-7, 7-5 y 6-3, comentó a TVE que el italiano y él son «el presente» del tenis.

«Jannik y yo no creo que seamos el futuro. Hemos demostrado que somos el presente. Ya hemos jugado cuatro veces en menos de un año y vamos a jugar más en grandes torneos», aseguró.

Alcaraz, al que Sinner había eliminado en Wimbledon y Umag este curso, se mostró feliz por tomarse su particular revancha en el Abierto estadounidense.

«Yo tenía muchas ganas ya que me había vencido dos veces en muy poco tiempo. Y, obviamente, después de este gran partido y este gran nivel tengo mucha ganas de volver a jugar contra él«, agregó.

«Ahora mismo estoy súper contento de estar en una semifinal de ‘Gran Slam'», finalizó Alcaraz que también destacó el «ambiente increíble» que se vivió en Flushing Meadows. 

«Se ha vivido un ambiente increíble que nunca voy a olvidar», destacó el murciano que «probablemente» ha jugado ante Sinner el mejor partido de su vida.

alcaraz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí