Andalucía destaca que la oferta de Fisidec en Cabra (Córdoba) contribuirá a cubrir la demanda

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, ha asegurado este viernes que la impartición, en este curso 2022/2023, del grado de Fisioterapia en el Centro de Fisioterapia, Investigación y Deporte de Córdoba (Fisidec), entidad adscrita a la Universidad de Córdoba (UCO), «contribuirá a dar respuesta a la alta demanda que existe de esta titulación en la provincia y en el resto de Andalucía».
Así lo ha manifestado el consejero durante la inauguración de las instalaciones de Fisidec en Cabra, un proyecto que ahora ve la luz después de que en el mes de junio el Consejo de Gobierno autorizara su adscripción a la UCO. También ha valorado la «vocación investigadora».
Para finalizar, Villamandos ha subrayado que «con el inicio de las clases se abre la puerta a la generación de nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento en el municipio y la provincia».

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/esandalucia/cordoba/noticia-junta-destaca-oferta-fisidec-cabra-cordoba-contribuira-cubrir-demanda-estudios-fisioterapia-20221104133403.html

Visto en: https://www.youtube.com/europapress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí