BARCELONA: Un NIÑO de 13 años, en ESTADO CRÍTICO por la CAÍDA de una RAMA en VILANOVA del CAMÍ |RTVE

Un niño de 13 años ha resultado herido en estado crítico por la caída de la rama de un árbol en Vilanova del Camí, Barcelona, a causa de las fuertes lluvias de este miércoles por la tarde. El Servei de Emergències Mèdiques de la Generalitat (SEM) ha recibido el aviso hacia las 17:56 horas y ha enviado una dotación a la zona del accidente, informa Protecció Civil vía Twitter. El menor ha sido trasladado al hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues.

El accidente ha tenido lugar en un día en que una inusual tormenta de lluvia, granizo y vientos muy fuertes atraviesa Cataluña y que, entre otras, ha afectado también a la comarca de la Anoia, a la que pertenece Vilanova del Camí.

El servicio meteorológico de Cataluña, Meteocat, informa en las redes sociales a última hora de esta tarde de que las tormentas, lentamente, se están alejando mar adentro, y aunque en las comarcas catalanas del sur todavía llueve lo hace de manera más local y menos intensa.

Este miércoles además una bebé de 20 meses ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas en una intensa e inusual granizada caída el martes por la tarde en La Bisbal d’Empordà, en Girona, que ha dejado también más de medio centenar de heridos y cuantiosos daños materiales en coches, edificios y mobiliario urbano.

#tormentas #granizada #niño #VilanovadelCamí #rama #ingresado #hospital #SantJoandeDéu #Barcelona #Cataluña #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí