Bolaños contacta con Reynders para defender que la amnistía es «congruente» con la UE

El ministro de la Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, se ha puesto en contacto este lunes por la tarde con la vicepresidenta de Valores y Transparencia de la Unión Europea, Vera Jourová, y el comisario de Justicia, Didier Reynders, con el propósito de adelantarles la posición del Gobierno sobre la proposición de ley de amnistía presentada por el PSOE en el Congreso de los Diputados.
Fuentes del Ministerio de la Presidencia han explicado que el ministro se ha puesto a la «entera disposición» de la vicepresidenta y el comisario «para facilitarles toda la información que precisen acerca del procedimiento y contenido de la iniciativa legislativa». Además, han confirmado que Bolaños visitará Bruselas la semana que viene para mantener reuniones con ambos y defender la amnistía pactada con los partidos independentistas catalanes.
(Fuente: Europa Press / Moncloa)

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/nacional/noticia-bolanos-contacta-reynders-defender-amnistia-congruente-ue-viajara-bruselas-20231120203352.html

Visto en: https://www.youtube.com/europapress