Copa del Rey

Los once metros. Cielo o infierno. Osasuna ha logrado eliminar al Betis, vigente campeón de la competición,en la tanda de penaltis después de 120 minutos de puro fútbol con hasta cuatro goles (2-2). Ambos equiparon igualaron fuerzas en los 90 minutos reglamentarios y terminaron a dos en la prórroga en el Benito Villamarín, con sendos goles del senegalés Youssouf Sabaly en la primera parte del tiempo extra y de Rubén García en el segundo.

Un gol del defensa osasunista David García en el tiempo añadido (m.92) forzó la prórroga en una eliminatoria muy equilibrada, después de que los sevillanos se adelantaran a los 62 minutos con un tanto del luso William Carvalho, al igual que hicieron en el periodo extra por medio de Sabaly en el minuto 103, pero Rubén García volvió a igualar en el 106. 

Publicidad

El Atlético de Madrid sufrió este miércoles para pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer (0-2) al Levante, de la Segunda División, tras un partido igualado en el Ciudad de Valencia que culminó en la segunda parte con los goles de Morata y Marcos Llorente.

El conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone cogió aire después de unas semanas convulsas y volvió a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo. Con la Copa como mayor esperanza de conseguir un título, tras su eliminación de competiciones europeas y su mala posición en LaLiga, cuartos a trece puntos del Barcelona, los rojiblancos salvaron la papeleta ante un combativo Levante.

El Athletic Club, que ha apeado al Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 1-0 en San Mamés, encadena 19 eliminatorias coperas consecutivas a un partido superadas, sin que sean finales, las cuatro últimas esta campaña. La última vez que el equipo rojiblanco fue eliminado en este formato fue hace más de 19 años en el campo cántabro de El Malecón, en Torrelavega.

Por último, la jornada se abrió con la victoria del Valencia (0-4) ante el Sporting gracias a los tantos de Kluivert, Cavani por dos veces y Lino. Los valencianos fueron muy superiores y se marcharon al descano con tres goles de ventaja. El debut de Ramírez, nuevo entrenador de los asturianos, no fue el esperado y deberá centrarse en liga desde hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí