Desde hace años, todo lo que se pone la reina Letizia se convierte en motivo de debate. Cada vestido de gala, cada traje de chaqueta, cada conjunto… Y es que es evidente que su estilo genera mucho interés dentro pero también fuera de nuestras fronteras donde, cada vez más, se está convirtiendo en todo un referente de estilo.
La evolución ha sido más que evidente a lo largo de los años. De los looks sencillos en clave ‘working’ con pantalones y americana o falda y chaqueta de punto, a seguir las últimas tendencias y a atreverse con todo. Como siempre es una gran fuente de inspiración y un referente para conocer las últimas tendencias, queremos repasar su forma de vestir seleccionando los que para nosotras son sus mejores estilismos. No faltan detalles clave como el color rojo, los vestidos de cuento o incluso propuestas rompedoras de firmas españolas que tienen mucho que agradecer a la Reina por darles a conocer sus diseños. Estos son los ‘outfits’ que más nos gustan.

Canal en el que encontrarás vídeos sobre el mundo de la moda, las últimas tendencias, las pasarelas más importantes y tutoriales de belleza.

Más vídeos de ELLE: http://cort.as/-_MFN
Suscríbete al canal de ELLE: http://cort.as/-_OLg
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/elle.es
Twitter: https://twitter.com/elle_es
Pinterest: https://www.pinterest.es/ellespain/
Instagram: https://www.instagram.com/elle_spain/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí