El Girona se impone

Girona ganó 2-1 contra Valladolid durante el partido celebrado este viernes en el Estadio MontiliviGirona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Mallorca. En el lado de los visitantes, Real Valladolid ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Almería. Con esta derrota Real Valladolid se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que Girona es noveno.

El partido comenzó de forma positiva para Girona, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Reinier a los 21 minutos. Pero posteriormente el once vallisoletano a los 38 minutos logró el empate con un tanto de Monchu. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el once gerundés, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un gol de Oriol Romeual borde del final, en el 88, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Samuel SaizManu VallejoYan CoutoToni Villa y Javier Hernández Carrera en sustitución de Rodrigo RiquelmeBernardo EspinosaMartinez ArnauReinier y Valentin Castellanos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Shon WeissmanIvan FresnedaÓscar PlanoKennedy y Álvaro Aguado, que entraron por Sergi GuardiolaLuis PérezAnuar Mohamed TuhamiGonzalo Plata y Kike Pérez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Valladolid (Anuar Mohamed Tuhami y Roque Mesa), mientras que el equipo local no vio ninguna.

girona kzU U1806503088UuB 1248x770@RC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí