El Madrid golea

El partido se presentaba de cara para los blancos tras la buenos resultados y el nivel que están demostrando en todos sus encuentros, pero tenían frente a ellos a un Mallorca que no le han marcado ningún gol a balón parado ni jugado en lo que lleva de temporada, solo de penalti. Prometía el encuentro.

En el primer minuto de partido los bermellones ya tuvieron su primera ocasión, con un chut de Muriqi que salvaron los puños de Courtois.

El Mallorca salió con una intensidad abrumadora, pero los de Ancelotti fueron calentando y entrando al partido con sus primeras oportunidades en el encuentro.

La primera del Madrid la tuvo Vinicius el minuto 9 tras un pase de Alaba que remató el brasileño.

El Madrid no paraba de intentarlo y fue Kroos en el minuto 17 el que lanzó una falta que fue directa a la barrera del Mallorca. Para el alemán este partido ha sido especial y una fecha que marcará en su calendario toda la vida, ya que se estrenó por primera vez como capitán tras 247 partidos con el club blanco.

Dos minutos después es Rodrygo el que tira a puerta pero muy por encima del larguero. De nuevo, Kroos tira a puerta pero ahí están los puños del portero serbio para salvar el gol. El Madrid seguía sin tener suerte.

Mientras el Madrid seguía intentando meter el balón en la portería del Mallorca, Vinicius hizo un caño a Kang In en el minuto 24 que enloqueció al Bernabéu, animando a los aficionados a seguir haciendo vibrar el estadio.

Tras su primera jugada en el partido, el Mallorca no desperdició la segunda y la ejecutó Muriqi de cabeza en el minuto 35. Al Mallorca con la segunda oportunidad ya le bastó para estrenar el marcador, mientras que los blancos seguían intentándolo y nada.

En el minuto 43 el Madrid volvió a tener una ocasión que acaba fuera de la portería tras un chute a puerta desde el aérea de Vinicius.

En la capital hacía muchísimo calor, lo que provocó que el campo estuviese muy seco y que el balón no botase bien.

El arbitro añadió 4 minutos a la primera parte, y Valverde decidió cerrar la última jugada del descuento con un golazo tras llevarse el balón desde el mediocampo y tirando a puerta con la zurda, que es su pierna mala.

Dominio blanco

La segunda parte del encuentro la siguieron dominando los blancos con varios intentos a puerta.

En ambos equipos decidieron hacer sus primeros cambios en el minuto 58. En el Mallorca se fueron Dani Rodríguez y Ruiz de Galarreta y entraron Grenier y Antonio Sánchez y en el club blanco fueron al banquillo Hazard y Mendy y saliron al terrero de juego Nacho y Modric.

En el minuto 62 fue Lucas Vázquez el que disparó desde la frontal, pero se fue fuera por poco.

La primera falta de la segunda parte fue en el minuto 66 a favor de Madrid, que lanzó Alaba a la barrera, desperdiciando la ocasión para adelantarse los blancos en el marcador.

Se tuvo que ir del campo de juego Lucas Vázquez y entró Carvajal en el minuto 69. Parece que el delantero gallego se lesionó en el abductor, y ya se verá estos días cuál es el alcance de la lesión.

Un minuto después, fue Vinicius el que marcó tras una gran jugada y pase de Rodrygo en el 70, se creó una conexión brasileña que llevó al Madrid a adelantarse en el encuentro (2-1). Vinicius está imparable: con este gol, lleva cinco goles en cinco partidos.

El Mallorca pierde la energía

El Mallorca perdió por completo toda esa energía y vitalidad del principio del encuentro en la segunda parte y el equipo blanco tras marcar el segundo gol empezó a controlar la situación perfectamente.

Cuando parecía que el Madrid cerraba el encuentro con un gol de Rodrygo en el minuto 88, llega Rüdiger y remata la goleada de los merengues en el minuto 92.

La fuerza y garra que mostraron los mallorquines en los primeros minutos de la primera parte fue disminuyendo a medida que avanzaba el partido y los merengues dominaron el encuentro, desde el principio, pese a que en las primeras ocasiones el balón se resistiera en entrar en la portería.

Con esta victoria, el Real Madrid sigue líder en la Liga.

FINAL DEL PARTIDO. Real Madrid 4-1 Real Mallorca.

¡GOOOOOL DEL MADRID! Kroos saca una falta que Rudiger remata en el segundo palo. El VAR lo revisó y parecía fuera de juego claro, pero con los árbitros españoles nunca se sabe.

¡GOOOOOOOOOOOL DE RODRYGO! Jugada personal del brasileño que fue regateando jugadores rivales y definió de lujo ante Rajkovic. Partido sentenciado.

Amarilla también para Antonio Sánchez por protestar.

En la siguiente jugada, Maffeo ha visto amarilla por hacer de nuevo una falta sobre Vinicius.

Pide el Bernabéu amarilla para Maffeo por una falta sobre Vinicius. Venían picados de antes, pero la falta no era merecedora de tarjeta.

Pausa de hidratación en el Bernabéu. El partido estaba en una fase muy fría debido a los cambios, pero la conexión brasileña entre Rodrygo y Vinicius ha funcionado y ha puesto a los blancos por delante.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VINICIUS! Rodrygo pasa a su compatriota Vini Jr tras sortear a varios jugadores, y el delantero tras un recorte, cruza ante el meta y adelanta a los locales.

Nuevo cambio merengue. Se va Lucas y entra Carvajal.

Otro cambio en el Madrid. Se va Ceballos y entra Eduardo Camavinga.

rodrygo y fede valverde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí