El tiempo 14 de agosto

PREDICCION

Temperaturas altas en el área mediterránea y bajo Ebro. Probabilidad de tormentas localmente fuertes en el Pirineo catalán.

Predicción

Nuboso o con intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, y probables precipitaciones y ocasionales tormentas en el Cantábrico oriental y Pirineos, que podrán ser localmente fuertes en zonas del Pirineo catalán y proximidades. En el resto del tercio noreste y en el interior del tercio oriental peninsular, se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con posibilidad de algún chubasco o tormenta. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Baleares, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco en el interior de Tenerife. Es probable que se formen algunas nieblas costeras en el litoral gallego, y brumas y estratos matinales en la cordillera Cantábrica. Se esperan calimas en el tercio sureste y Baleares, y sin descartarlas en otras zonas del este, sur y centro.

Temperaturas diurnas en ascenso en la meseta Sur y norte de Andalucía, y en descenso en el resto de la Península y en Baleares, que puede ser notable en el Cantábrico oriental y Pirineos. Todavía se podrán superar los 38 grados en el área mediterránea y bajo Ebro. Nocturnas en descenso en la Península. En Canarias, pocos cambios o en ascenso.

Vientos de componente oeste en la mayor parte de la Península, salvo en la mitad norte del área mediterránea, donde serán de dirección variable. Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán. Noreste y norte en Canarias.

AVISOS

Captura de Pantalla 2022 08 14 a las 6.19.34 1

TEMPERATURAS

Captura de Pantalla 2022 08 14 a las 6.14.54 1

POSIBILIDAD DE LLUVIA

Captura de Pantalla 2022 08 14 a las 6.15.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí