El tiempo del 2 de diciembre

Fenómenos significativos

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el litoral del sureste peninsular y Melilla. Heladas localmente fuertes en Pirineos. Intervalos de viento fuerte en el extremo norte de Galicia y puntos del litoral sureste peninsular.

Predicción

Nuboso en el Cantábrico, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles. En el área mediterránea y este de Andalucía, nuboso o cubierto con precipitaciones, localmente fuertes o persistentes en el litoral sureste y Melilla. No se descarta que puedan ser localmente fuertes en Baleares. Intervalos nubosos en el resto de la Península, salvo en el sur de Galicia, Extremadura y oeste de Andalucía, donde estará poco nuboso. En Canarias, predominio de cielos nubosos, con precipitaciones en general débiles, algo más intensas en el norte de las islas montañosas.

Publicidad

Cota de nieve: unos 1500/1700 m en el tercio sureste peninsular.

Pueden formarse algunas nieblas matinales en el valle del Duero.

Temperaturas en descenso en la mayor parte de la Península y con pocos cambios en los archipiélagos. Heladas en el interior de Galicia, la meseta Norte, el noreste de la meseta Sur y en los sistemas montañosos del centro y norte peninsular, pudiendo ser localmente fuertes en Pirineos.

Intervalos de viento fuerte del este en el extremo norte de Galicia y del noreste en puntos del litoral sureste peninsular. Viento del norte en la fachada oriental peninsular. Predominio de vientos flojos del este o noreste en el resto de la Península, con levante en el Estrecho. Viento del noroeste en Canarias.

Avisos

Captura de pantalla 2022 12 02 a las 6.02.23

PREVISON

Captura de pantalla 2022 12 02 a las 6.03.57

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí