El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este miércoles que siguen «sin ningún tipo de explicación» sobre el presunto espionaje pero sí que asisten a una «crisis de las instituciones», en la que se ha demostrado que «quien manda es el independentismo catalán», que quiere «fracturar al Estado de Derecho». A su entender, Pedro Sánchez se ha convertido en «una caricatura de presidente».

Tras criticar que el jefe del Ejecutivo haya accedido a las pretensiones del independentismo con la destitución de la jefa del CNI, Paz Esteban, el jefe de la oposición ha hecho hincapié en que Pedro Sánchez y su equipo «viven en un esperpecto que no cesa y que compromemte la imagen de España».

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, al ser preguntada sobre si la directora del CNI fue sustituida como dijo ayer la ministra de Defensa, Margarita Robles o cesada, como dice hoy el BOE, ha espetado: «llámelo como quiera». Además, ha pedido hoy a Alberto Núñez Feijóo que «mida sus palabras» y ha rechazado que la salida de Paz Esteban esté relacionada con el espionaje a los independentistas.

Así lo ha afirmado la número dos del PSOE durante una rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, convocada para responder al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, quien esta mañana ha cargado duramente contra el Gobierno, acusando al presidente de «dañar seriamente a España» con su «autoinmolación», por cesar a la directora del CNI a petición de los independentistas. En opinión del presidente popular Pedro Sánchez «es una caricatura de presidente».

#feijóo #sánchez #cni #Lastra #PedroSánchez #NuñezFeijóo #AdrianaLastra #pegasus #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí