Feijóo inaugura curso político

Pontevedra, en Galicia, es el escenario elegido por Alberto Núñez-Feijóo para abrir el curso político del Partido Popular. Lo hace como líder nacional del PP, arropado por los presidentes de las Comuniddaes autónomas presididas por el PP, y con la vista puesta en La Moncloa.

Desde allí ha marcado las prioridades de su partido para esta campaña, con una primera parada, las elecciones municipales y autonómicas de mayo, pero también con el gran objetivo, las elecciones generales para las que de momento no hay fecha.

«España no está para ególatras»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha inaugurado el curso político en un acto en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra,con reproches al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha acusado de pretender un «monólogo» y que le aplaudan «todo lo que diga».

Rodeado por la plana mayor de su partido, los presidentes del PP en Andalucía, Madrid, Castilla y León, Murcia y Galicia (Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras y Alfonso Rueda), Feijóo ha subrayado que «España no está para ególatras y egoísmos» sino para «estar servida» y ha advertido de que «ejercer un liderazgo con estilo autoritario es un síntoma de debilidad». «Y eso se lo dejamos a Sánchez», ha apostillado.

El líder del PP ha advertido de la preocupante situación que atraviesa la economía española y ha reclamado al jefe del Ejecutivo que comparezca en el Senado para tener un «debate serio», al tiempo que ha reprochado la falta de contacto con Sánchez y que el Gobierno le ataque con los ministros haciendo «turno para insultarle».

En este sentido, el PP defenderá una bajada de impuestos que ya incluyó en el plan de medidas económicas que puso a disposición del Gobierno y que contempla una deflactación de la tarifa del IRPF, agilizar la gestión de fondos europeos, reducir el gasto político, la rebaja del IVA del gas (como ha hecho Alemania) y la eliminación temporal del impuesto de hidrocarburos –como hizo Estados Unidos–, entre otras medidas.

feijoo inaugura el curso politico en galicia rodeado de la plana mayor del pp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí