sorayismo

Alberto Núñez Feijóo ha arrancado la maquinaria electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo y para ello ha elaborado un equipo de campaña en el que destacan numerosos rostros que, en su día, formaron parte de la candidatura a las primarias del PP de Soraya Sáenz de Santamaría.

El último ‘sorayista’ destacado que Feijóo ha anunciado este lunes ha sido Borja Sémper, que dejó la política en 2020 por diferencias con la dirección de Pablo Casado y ha decidido volver a la primera línea por petición de Feijóo. Será el nuevo portavoz de campaña de los populares de cara al 28M.

Publicidad

Feijóo recupera a Borja Sémper como portavoz del campaña del PPMíriam Muro

A ese nombre se suma el del exministro de Fomento Íñigo de la Serna, que es el nuevo coordinador del programa electoral para los comicios municipales y autonómicos. También del equipo en su día de Saénz de Santamaría, dirigirá la campaña Elías Bendodo, actual número tres del PP.

Carmen Fúnez, como De la Serna, será también coordinadora de la elaboración del programa de las autonómicas y municipales. Fúnez sustituyó en 2001 al hoy presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno, al frente de las Nuevas Generaciones del partido cuando era también diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha. En la pugna por la dirección nacional del PP, Fúnez también se posicionó junto a Sáez de Santamaría.

Ella era junto a Bendodo o De la Serna una de las protagonistas de la famosa foto de la campaña de la exvicepresidenta del Gobierno en la que se la podía ver, junto a su equipo, comiendo pizza.

foto-pizza-soraya.jpeg

Paula Gómez Angulo, que también se encontraba en esa foto junto a Sáenz de Santamaría, también formará parte del equipo de campaña de Feijóo encargándose de los actos sectoriales junto a Pilar Marcos, que en su día también se posicionó con la exvicepresidenta y después formó parte del equipo de Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso. El Análisis electoral correrá a cargo de Alejo Miranda de Larra, al que se puede ver también justo al lado de la rival de Pablo Casado.

En esa imagen también aparecía Javier Arenas, al que Feijóo ya nombró en su día portavoz adjunto en el Senado.

Feijóo recupera al 'sorayismo' para su equipo de campaña (Libertad Digital) sorayismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí