HUELGA TRANSPORTES: La PLATAFORMA anuncia un PARO INDEFINIDO a partir del 14 de NOVIEMBRE | RTVE

El sector del transporte de mercancías reanuda sus movilizaciones. Este lunes, la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera ha anunciado que convocan nuevos paros indefinidos en España a partir del próximo lunes 14 de noviembre, una decisión refrendada por el 86% de votos a favor tras haber realizado unas votaciones internas este fin de semana.

La plataforma, minoritaria dentro del sector, sigue denunciado los elevados precios del combustible y asegura que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana no ha actuado en estos meses para controlar que se cumpla la ley que garantiza que los transportistas no trabajen a pérdidas, tal y como acordó el Gobierno con el sector el pasado mes de marzo.

Publicidad

«De nada vale hacer una ley si luego no se controla y no se tiene la voluntad de que se lleve a cabo y se dé solución al problema», ha señalado Manuel Hernández, el presidente de la plataforma, en una rueda de prensa este lunes. «Siete meses después, no se respeta el precio de coste a los transportistas, que cada vez pagamos más», ha lamentado.

#huelga #transportes #paroindefinido #noviembre #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí