iPhone 14

Apple ha anunciado este miércoles sus nuevas versiones de teléfono iPhone, el 14 y el 14 Plus, que presentan una estética muy similar a la del modelo anterior. También el exitoso iPhone 13, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

En un evento desde su sede de Cupertino, California (EE.UU), la firma que dirige Tim Cook mostró los nuevos teléfonos, disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo. A su vez, mantienen la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo será el iPhone 14?

El iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision. Una de las mayores novedades es la inclusión de un sistema de comunicación de emergencia mediante satélitepara cuando no se tenga cobertura, que desde la compañía aseguran que permite enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y que será gratuito para los usuarios de iPhone 14 durante dos años.

El iPhone 14, que sólo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, tiene un precio mínimo de 799 dólares (899 dólares el 14 Plus). El primer modelo estará disponible en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que el segundo lo estará a partir del 7 de octubre.

La empresa que dirige Tim Cook también aprovechó para presentar, como es habitual en estos eventos, sus dos modelos de iPhone de gama alta, el 14 Pro y el 14 Pro Max, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente, más lentes en la cámara que los modelos básicos y que sí eliminan la controvertida muesca. Además, los modelos Pro usan un nuevo chip de fabricación propia, el A16 Bionic

¿Cómo será la cámara?

La cámara es de 12 megapíxeles con una relación focal de 1,5 y estabilización de movimiento por sensor, además de la ya habitual lente ultra angular, y se han llevado a cabo mejoras significativas en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.

Contará con dos nuevos objetivos que mejoraran la percepción de luz así como las situaciones de baja luminosidad. Respecto a la cámara frontal, también ha cambiado y tendrá un nuevo sistema de autofoco para mejorar nuestros selfies. Apple desvela el nuevo modo de fotografía conocido como el modo acción. Este nos permitirá estabilizar más nuestras fotos en momentos donde estamos en movimiento.

La mejor gama de Apple Watch

La multinacional tecnológica Apple presentó este miércoles la nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 8. Este ‘Gadget’ contará con un sensor de caída y de accidente de tráfico, también con uno de temperatura y con una aplicación para el control de la ovulación en mujeres a través de la temperatura corporal. También añadirá un nuevo modo ‘Ahorro de energía’. Se podrá encargar esta misma tarde y tenerlo disponible a partir del 16 de septiembre. Tendrá un precio de 399 dólares el modelo GPS; 499 con teléfono, el cual contará con el roaming internacional.

Además, Apple ha presentado el modelo Apple Watch Ultra. Una nueva gama con un chasis reforzado de titanio y un botón físico extra para añadir funciones personalizables según el usuario. Este ha sido diseñado para resistir situaciones extremas, además de altas presiones bajo el agua.

El nuevo modelo presenta un nuevo botón para controlar las funcionalidades utilizando guantes, con 36 horas de batería garantizada con la posibilidad de ser extendida hasta las 64. Costará 799 dólares y estará disponible en Estados Unidos a partir del 23 de septiembre.

Los nuevos Airpods pro

Llegan los nuevos Airpods Pro 2. Estos contarán con el chip H2 que permitirá la mejora de la transmisión del audio. En cuanto a la cancelación de sonido, se doblará a la de su predecesor y también la capacidad del audio espacial, pudiendo crear perfiles gracias al IOS 16.

Tienen una vida de 6 horas, con una caja de batería que contara con hasta 30 horas. Se podrán adquirir a partir del 23 de septiembre y tendrán un precio de 349 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí