Isabel Jiménez se apunta a la moda de ‘wet look’ y triunfa | Diez Minutos

Isabel Jiménez está a la última en tendencias. Y no solo en moda, eso ya lo hemos visto en las colecciones para Slow Love que crea junto a su ‘comadre’ Sara Carbonero. También está al día en lo que a peinados se refiere. La periodista, que cuando presenta el telediario siempre lleva el mismo peinado -pelo liso, suelto y natural-, cuando acude a un ‘sarao’ innova con su look y así lo demostró en la entrega de los Hombres GQ del Año 2021.
Isabel fue una de las invitadas al evento y para la ocasión llevó un minivestido blanco con detalles de plumas de Avellaneda, sandalias de Aquazzura, clutch de Yliana Yépez y joyas de Gold and roses. Un conjunto ideal que remató con un look beauty aún más llamativo. La periodista se ha apuntado a la tendencia ‘wet’, efecto mojado. Es un peinado muy sencillo de hacer y elegante, perfecto si tienes un evento especial y no tienes tiempo de ir a la pelu. Solo tienes que peinar tu melena hacia atrás y aplicar gel fijador para mantener el pelo hacia atrás.

En este canal encontrarás todos los vídeos de las noticias y saraos más importantes del mundo rosa. Además, os ofrecerá recetas de cocina y trucos de belleza.

Más vídeos de DIEZ MINUTOS: http://cort.as/-_OTB
Suscríbete al canal de DIEZ MINUTOS: http://cort.as/-_SWY
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/diezminutos.es
Twitter: https://twitter.com/diezminutos_es
Pinterest: https://www.pinterest.es/revistadiezminu/
Instagram: https://www.instagram.com/revistadiezminutos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí