Europa League

La Real Sociedad y el Betis han sufrido para ganar al Omonia y al Ludogorets, respectivamente, en la segunda jornada de la Europa League.

De esta forma, los dos equipos españoles en la competición suman seis puntos en la fase de grupos.

La Real tuvo que sudar para deshacerse este jueves del equipo considerado más flojo del grupo, un Omonia de Chipre, que llegó empatado hasta el minuto 79 en el que Alex Sorloth deshizo la igualdad y dio el triunfo y el liderato a su equipo (2-1).

Se había adelantado el conjunto local en la primera parte con un soberbio gol de Ánder Guevara, luego se durmió la Real y Ominia fue ganando terreno y confianza por lo que el Reale Arena empezó a temerse lo que luego ocurriría.

El delantero Bruno, recién entrado en el campo, aprovechó un error defensivo del equipo donostiarra para empatar, la Real se desnortó, pero conectó a tiempo cuando Take Kubo realizó una jugada de fantasía y asistencia a Sorloth que dejó la victoria en casa. 
 

Ficha:

2 – Real Sociedad: Remiro; Sola (Gorosabel, min. 74), Aritz, Zubeldia, Diego Rico; Illarramendi (Turrientes, min, 74), Merino (Navarro, min. 60), Guevara, Brais; Karrikaburu (Sorloth, min., 60) y Cho (Kubo, min, 60)

1 – Omonia: Fabiano; Kitsos, Yuste (Lang, min. 51) , Miletics, Psaltis (Mattheus, min. 64), Bachirou, Panagiotou, Casama (Charanlampous, min. 19), Diskerut (Papoulis, min, 64), Loizou; Ansarifart (Bruno, min. 64).

Goles: 1-0, min. 29: Guevara. 1-1, min. 71: Bruno. 2-1, min. 79: Sorloth.

Árbitro: Kristo Tohver (Estonia). Amonestó a Zubeldia, Diskerut, Bachirou, Lang.

Rival correoso

Por su parte, el Betis sumó un nuevo triunfo y lidera el grupo C tras ganar en el estadio Benito Villamarín al Ludogorets búlgaro, que puso en muchos aprietos al cuadro español.

La primera parte acabó con un 2-1, gracias a los goles del brasileño Luiz Henrique y Joaquín Sánchez para el Betis y el de Kiril Despodov, en la prolongación, para el Ludogorets, mientras que en la segunda Sergio Canales logró el 3-1 que parecía el de la tranquilidad, pero el brasileño Jhonatan Lima Rick, en el minuto 74, acortó distancias y puso la incertidumbre hasta el final.

i 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí