Los mejores peinados para bautizos y comuniones | Elle España

Con la llegada de la primavera, la agenda comienza a llenarse de eventos en los que tus looks de invitada se vuelven a poner a prueba. Y no sólo hablamos de bodas en las que sacar todo el potencial a tu pelo y neceser (con trenzas, moños y peinados elaborados que hagan especial todo el conjunto). Hablamos de citas como bautizos o comuniones familiares, en los que a veces, los tocados y pamelas sobran, anteponiéndose peinados mucho más naturales y cuidados sin que lleguen a resultar demasiado elaborados o cargados. “Se llevan las coletas altas y los peinados con brillo”. Pero también las melenas más cuidadas y los detalles más sencillos, como pequeños lazos en una coleta que recoge un bob alisado y pulido o un par de pasadores en un lateral. El look de melena suelta con doble diadema es del todo femenino y sofisticado y para quien no quiera accesorios, las melenas onduladas con volumen en medios y puntas o una coleta trenzada o moño de bailarina clásico, serán su filón.
Tenemos una buena lista de propuestas para inspirarte con tu peinado para ese bautizo o comunión que ya tiene día y hora, especialmente, en esas ocasiones en las que no sabes si te pasarás o si te quedarás corta.

Canal en el que encontrarás vídeos sobre el mundo de la moda, las últimas tendencias, las pasarelas más importantes y tutoriales de belleza.

Más vídeos de ELLE: http://cort.as/-_MFN
Suscríbete al canal de ELLE: http://cort.as/-_OLg
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/elle.es
Twitter: https://twitter.com/elle_es
Pinterest: https://www.pinterest.es/ellespain/
Instagram: https://www.instagram.com/elle_spain/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí