negocios de Oughourlian

Decíamos ayer que PRISA continúa en quiebra técnica. Necesita dinero con urgencia pero nadie quiere poner dinero en PRISA, hoy convertida en un verdadero desguace de lo que fue un gran grupo empresarial, extraordinariamente rentable y con un prestigio informativo que hacía temblar a las grandes estructuras. 

Y la situación empieza a preocupar a Joseph Oughourlian, presdiente de PRISA, representante de una fondo de origen franco.armenio… del que pocos saben quién es el responsable último. 

La subida de tipos puede ser la tumba de PRISA. En INDRA, la opción más probable sigue siendo la escisión, algo que no conviene a Amber Capital

En definitiva, los negocios de Oughourlian en España son un verdadero desastre. De entrada, PRISA está en quiebra técnica, la operación SER-Mediaset, otra promesa fallida de Borja Prado, se atasca y en INDRA seguimos sin decisión política.

Ojo, que la subida de tipos puede ser la tumba de PRISA, endeudada ahaa las cejas y si capacidad de generación de recursos para hacer frente a la deuda. 

Nadie está dispuesto a poner dinero en una PRISA en quiebra que, encima, se ha convertido en el boletín de propaganda de Pedro Sánchez. Tampoco Ana Botín

En INDRA, la opción más probable sigue siendo la escisión, algo que no conviene a Amber Capital. Aunque la decisión política no está tomada, Sánchez tiene demasiados problemas como para preocuparse de INDRA. 

Volvamos a PRISA. Como decíamos en los párrafos anteriores, necesita dinero con urgencia y nadie está dispuesto a poner dinero en una PRISA en quiebra que, encima, se ha convertido en el boletín de propaganda de Pedro Sánchez. La imagen de marca de El País y de la SER hace tiempo que anda muy debajo del nivel publicitario. 

Cuanto antes se marche de España Joseph Oughourlian, mejor que mejor

Y por cierto, aunque los Migueles, Miguel Barroso y Miguel Contreras, intentan que Ana Botín vuelva al redil PRISA, del que le expulsaron con ganas, a lo mejor se lo piensa pero, desde leugo, no para ser, como es ahora, el corifeo de Pedro Sánchez. Si a la presidente del Santander le dan El País y la SER lo utilizaría para acabar con Sánchez.

Que a Joseph Oughourlian, de profesión manipulador de partidos políticos y de mercados le va mal aquí, es un hecho. Cuanto antes se marche de España, mejor que mejor.

ourguhlian y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí