mercado de fichajes

El mercado de fichajes ha cerrado este jueves a las 12 de la noche. El Barcelona, gran animador de la ventana de fichajes de este verano, ha anunciado el fichaje de Héctor Bellerín, la rescisión de contrato del delantero danés Martin Braithwaite y ha confirmado la marcha de Dest al Milan. La operación con Aubameyang y Marcos Alonso, en un trueque con el Chelsea, se hará oficial mañana después de que ambos jugadores hayan obtenido la carta de libertad. El Sevilla, necesitado de refuerzos tras su mal inicio liguero, ha anunciado la llegada del también danés Kasper Dolberg a préstamo desde Niza. El Valencia ha comunicado la cesión de Ilaix Moriba y de Justin Kluivert tras las salidas de Carlos Soler, fichado por el PSG, y de Maxi Gómez que se marcha a Turquía. Mientras, fuera de España, el Liverpool ha obtenido la cesión de Arthur procedente de la Juventus y el Manchester City se ha reforzado con otro central, Manuel Akanji, por 17 millones procedente del Borussia Dortmund.

Y con esto se cierra un apasionante último día de fichajes. Los clubes deberán ahora esperar hasta enero para reforzarse tras un vibrante mercado de verano. Ha sido un placer compartir esta jornada con nosotros. 

¡Que descansen!

El Barça y la Premier agitan el mercado de fichajes en Europa:

El mercado de fichajes que empezó el pasado mayo con la llegada de Haaland al Manchester City ha llegado a su fin. Los últimos movimientos de una frenética ventana de traspasos han implicado el fichaje de Aubameyang por el Chelsea y el de Marcos Alonso por el Barcelena. Un mercado estival marcado por la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG, la marcha de Lewandowski al Barça de las palancas y el desembolso de los equipos de la Premier League. Todo ello con un sorprendente espectador, Cristiano Ronaldo, que no ha sido capaz de encontrar un equipo competitivo con el que luchar por la Champions. Lo analizan Ramon Besa y David Álvarez. Puedes leerlo pinchando aquí.

El último día de mercado cierra con un gasto de más de 244 millones

Pasada ya la medianoche, la última jornada del mercado de fichajes ha reportado un gasto total de 244,25 millones de euros entre los clubes de fútbol. A esta hora de la noche se han alcanzado un total de 566 transferencias de futbolistas solo en este último día de cierre, según datos de Transfermarkt.

Aubameyang y Marcos Alonso serán inscritos mañana:

Las operaciones de Aubameyang y Marcos Alonso serán oficializadas mañana, según informan desde el Barcelona. Ambos jugadores cuentan con cartas de libertad de sus respectivos clubes, lo que les permite ser inscritos despues de finalizar el mercado de fichajes. Informa Ramon Besa.

Narváez completa el ataque del Valladolid:

El delantero venezolano Juanjo Narváez llega al Valladolid procedente del Zaragoza. El atacante ha firmado con los pucelanos hasta 2025 en busca de recuperar su nivel en la máxima categoría, tras un rendimiento decepcionante en sus dos últimas temporadas en La Romareda.

J5ZGH5NP7RBRPIQN4K5PIMBI4U

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí