Moreno ultima en El Cairo que Andalucía acoja una exposición «exclusiva» de piezas egipcias

En una visita institucional a El Cairo, Egipto, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido una reunión de carácter económico con el CEO de la empresa ONI Foods, Farouk Hamed. Moreno ha anunciado el impulso de un sello para potenciar las relaciones comerciales y culturales entre Andalucía y Egipto.
El presidente de la Junta también ha participado en un encuentro cultural con el director general del conjunto arqueológico de Giza, Ashraf Mohey, alto cargo del Ministerio de Antigüedades, y con el presidente de la Fundación Instituto de Estudios de Antiguo Egipto, Francisco J.Martín-Valentín, con quien trabajará para que la comunidad acoja una exposición «única y exclusiva» de piezas egipcias.
Por otro lado, Moreno ha puesto en valor los datos de exportaciones andaluzas al país.
Como dato global, el presidente ha señalado que de enero a septiembre de este año se ha logrado un nuevo récord de exportaciones de empresas andaluzas al resto del mundo, con una cifra superior a los 32.000 millones.

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-moreno-ultima-cairo-andalucia-acoja-exposicion-unica-exclusiva-piezas-egipcias-20221118162800.html

Publicidad

Visto en: https://www.youtube.com/europapress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí