Mundo Crypto

Mundo Crypto llenará el aforo del Wizink Center (Madrid) en un evento que hoy congrega a más de 7.000 personas. La gran mayoría de los asistentes será gente joven interesada en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

La organización asegura que la cita está orientada a la formación en blockchain y las monedas virtuales, además de en la presentación de su propio metaverso, si bien desde la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) existe la sospecha de que sirva para empujar a los asistentes a invertir en criptoactivos.

La controversia está, tal y como aseguraba hace unos días el organismo dedicado a la supervisión de los mercados, en que Mundo Crypto no cuenta con licencia para ofrecer productos de inversión.

Durante los últimos días Mani Thawani, fundador de la compañía que está al frente del evento, no ha dejado de repetir que la cita está centrada en la «formación en blockchain y criptomonedas».

Durante la jornada se sortearán bitcoins y un coche de alta gama. Se trata de un Audio R8 que, según la configuración y los extrás, puede superar los 100.000 euros de precio

Este diario publicó en exclusiva que Mundo Crypto prepara el lanzamiento de MCT, la que sería su criptomoneda,y que se utilizaría en el metaverso de la compañía para pagar cursos de formación y remunerar a los alumnos que saquen buenas notas.

Pese a que Thawani negó este extremo en rueda de prensa, Vozpópuli publicó al día siguiente pruebas que demuestran la veracidad de la información, como lo son varios documentos del libro blanco elaborado por Mundo Crypto en el que se detalla cómo funcionará el metaverso de la compañía y el uso que se dará al toquen, que se encuentra en ciernes.

Básicamente, la criptomoneda otorgará a sus titulares la oportunidad de modificar los parámetros para el cálculo de recompensas, votar el modelo Learn to Earn (Aprender para Ganar), recibir premios, apostar y comprar activos dentro del Metaverso de Mundo Crypto.

Para promocionar el evento se regalarán también gafas de Realidad Virtual (RV) a los asistentes, el dispositivo requerido para acceder a los mundos virtuales, y más concretamente al metaverso que como decimos se presentará en Mundo Crypto. Para hacerse eco de este nuevo espacio virtual, la organización ha contratado los servicios de diversos influencers

En Mundo Crypto se sortearán bitcoins y un Audi R8 

Durante la jornada se sortearán bitcoins y un coche de alta gama. Se trata de un Audio R8 que, según la configuración y los extrás, puede superar los 100.000 euros de precio.

Para promocionar el evento se regalarán también gafas de Realidad Virtual (RV) a los asistentes, el dispositivo requerido para acceder a los mundos virtuales, y más concretamente al metaverso, que como decimos se presentara en Mundo Crypto. Precisamente, y para hacerse eco de este nuevo espacio virtual, la organización ha contratado los servicios de diversos influencers, que amplificarán el mensaje, y a los que hay también que pagar.

En total, el evento tiene un coste aproximado de tres millones de euros. Solo el alquiler del Wizink Center supone un gasto aproximado de entre 40 y 50.000 euros.

bitcoin 1 e1661421692673.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí