NADIA CALVIÑO se retira de una FOTOGRAFÍA en la que era la ÚNICA MUJER | RTVE Noticias

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, se ha retirado de un posado grupal junto con los organizadores del Madrid Leaders Fórum, el primer Fórum sobre liderazgo empresarial y directivo.

El motivo nos traslada meses atrás, cuando la misma Calviño advirtió en el Encuentro H+K sobre la España actual que se negaba a ser fotografiada en grupos donde ella fuese la única mujer, y que, además, no participaría en debates en donde no hubiese más mujeres. “Son muchos los eventos en los que soy la única mujer porque soy la ministra”, dijo Calviño en aquella ocasión.

Hoy ha cumplido su advertencia, y, a la entrada del evento organizado por la Conferencia Empresarial de Madrid CEIM-CEOE en Ifema, le ha dicho a Miguel Garrido, presidente de la patronal madrileña, CEIM, que no participaría en dicho posado. Sin embargo, al final del evento, la fotografía pudo hacerse debido a que la secretaria general de la Confederación Empresarial CEIM, Sara Molero, se unió a la fotografía.

#NadiaCalviño #Foto #MadridLeaders #SaraMolero #Igualdad #Fotografía #Ministra #Vicepresidenta #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí