Natalia realiza una especial petición a David Bustamante | Diez Minutos

Natalia Rodríguez está muy feliz después de ver cómo poco a poco puede volver a retomar sus conciertos. Ahora, Natalia ha confesado estar muy ilusionada con los proyectos televisivos que tiene programados para Navidad, y es que ha confesado que estará presente en el especial navideño de ‘Telecinco’ en Nochebuena, mientras que en Nochevieja podremos verla en ‘Canal Sur’. Además, ha aprovechado para pedirle algo muy especial a David Bustamante antes de que termine el año.
La cantante ha reconocido que le sorprendió mucho verle en ‘MasterChef Celebrity’, aunque ha confesado que sabía que llegaría lejos porque él es una persona «muy competitiva». Un momento que ha aprovechado para hacerle una petición muy especial. Natalia ha confesado que la familia de Álex Casademunt está planeando hacerle un homenaje más discreto al cantante después de que el gran concierto que tenían preparado se viese cancelado. Un acto muy especial al que ella asistirá, y es que estaba muy unida a su compañero.
No dudes en hacer click en el vídeo.

En este canal encontrarás todos los vídeos de las noticias y saraos más importantes del mundo rosa. Además, os ofrecerá recetas de cocina y trucos de belleza.

Más vídeos de DIEZ MINUTOS: http://cort.as/-_OTB
Suscríbete al canal de DIEZ MINUTOS: http://cort.as/-_SWY
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/diezminutos.es
Twitter: https://twitter.com/diezminutos_es
Pinterest: https://www.pinterest.es/revistadiezminu/
Instagram: https://www.instagram.com/revistadiezminutos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí