Ana María Aldón ha asegurado en su última visita a ‘Ya es verano’ que con Ortega Cano existe cordialidad, pero no hay una reconciliación. Y ha afirmado que lo más importante para ella es su hijo José María, y que por él intentan continuar con su vida familiar sin plantearse el futuro de su relación.
Además, Ana María ha roto su silencio tras la exclusiva de su hija Gema Aldón en la que ha afirmado que su madre se merece a alguien que la quiera. Muy sincera, la andaluza, ha admitido que no le han gustado nada las palabras de su hija y ha confesado que suponen un nuevo problema en su matrimonio.
Ante estas declaraciones, el torero ha reaccionado con indiferencia. Acompañado por su cuñado Aniceto, Ortega Cano ha ido en taxi a un hospital cercano a su domicilio y ha entrado por Urgencias sin decir el motivo de su asistencia al centro médico, aunque parece una simple revisión.

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-jose-ortega-cano-silencio-absouto-visita-urgencias-ultimas-declaraciones-ana-maria-aldon-20220912152043.html

Visto en: https://www.youtube.com/canalgente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí