«No tengo nada que ocultar, todo lo que hemos hecho ha sido legal». Así de tajante se ha mostrado Gerard Pique este lunes por la noche sobre el supuesto cobro de comisiones para que la Supercopa se celebrara en Arabia Saudí.

El futbolista ha decidido hacer su primera intervención después que saltara la noticia en su canal de Twitch, la plataforma de streaming. «Quiero dar la cara porque no tengo nada que esconder», ha subrayado Piqué. «Os he convocado en este canal, hay más de 35 periodistas, quiero que seáis duros conmigo». Pero el jugador del FC. Barcelona ha tenido que esperar para dar más detalles puesto que problemas técnicos le han impedido dar paso a las preguntas. De hecho, pasadas las 0.30 horas de la noche ni Piqué ni su equipo técnico habían conseguido solucionar esos problemas.
Supuestas comisiones de 24 millones.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, habrían pactado una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, según revelan una serie de audios entre ambos publicados por ‘El Confidencial’.

Según desvela el medio digital, la RFEF introdujo dos cláusulas en el contrato para obligar a Arabia Saudí a pagar a Kosmos cuatro millones de euros anuales como ‘comisión de éxito’, una cifra que, de no abonarse, tendría como consecuencia que la Supercopa dejara de jugarse en el país asiático.

Así, además del dinero que la RFEF recibiría de la compañía pública saudí, Sela, por cada edición que se celebrase en tierras árabes, la empresa de Piqué cobraría cuatro por cada uno de los seis años firmados, un total de 24.

«No tengo nada que ocultar, todo lo que hemos hecho ha sido legal». Así de tajante se ha mostrado Gerard Pique este lunes por la noche sobre el supuesto cobro de comisiones para que la Supercopa se celebrara en Arabia Saudí. 

El futbolista ha decidido hacer su primera intervención después que saltara la noticia en su canal de Twitch, la plataforma de streaming. «Quiero dar la cara porque no tengo nada que esconder», ha subrayado Piqué. «Os he convocado en este canal, hay más de 35 periodistas, quiero que seáis duros conmigo».  Pero el jugador del FC. Barcelona ha tenido que esperar para dar más detalles puesto que problemas técnicos le han impedido dar paso a las preguntas. De hecho, pasadas las 0.30 horas de la noche ni Piqué ni su equipo técnico habían conseguido solucionar esos problemas.

Supuestas comisiones de 24 millones.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, habrían pactado una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, según revelan una serie de audios entre ambos publicados por ‘El Confidencial’.

Según desvela el medio digital, la RFEF introdujo dos cláusulas en el contrato para obligar a Arabia Saudí a pagar a Kosmos cuatro millones de euros anuales como ‘comisión de éxito’, una cifra que, de no abonarse, tendría como consecuencia que la Supercopa dejara de jugarse en el país asiático.

Así, además del dinero que la RFEF recibiría de la compañía pública saudí, Sela, por cada edición que se celebrase en tierras árabes, la empresa de Piqué cobraría cuatro por cada uno de los seis años firmados, un total de 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí