Presentan cargos contra joven que estrelló camión contra recinto de la Casa Blanca

Una situación potencialmente peligrosa ocurrió la noche del lunes en Washington DC, cuando un conductor estrelló un camión de mudanzas contra una barrera de acceso de la Casa Blanca. El conductor amenazaba con matar al presidente. Iacopo Luzi, de la Voz de América, nos cuenta.
•••••••••••••••••••••••••••••
Visita nuestra página web: https://www.vozdeamerica.com

¡Conéctate con nosotros!

Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/2XpJNZj

Síguenos en redes sociales:
Facebook: https://facebook.com/VozdeAmerica/
Twitter: https://twitter.com/VozdeAmerica
Instagram: https://instagram.com/vozdeamerica/

Descarga ya la app de VOA+, donde puedes ver todos los especiales y programas a la carta de la Voz de América. Está disponible en el App Store y Google Play para instalar en tu celular, tableta o tv. → http://bit.ly/3H3OhLy

Más sobre Venezuela:
– http://bit.ly/2JMjxoF
– http://bit.ly/3bbmESs

Más sobre Nicaragua:
– https://bit.ly/3oRJLaz
– https://bit.ly/3v0TkYq

La Voz de América (VOA) es la mayor organización internacional de noticias multimedia de Estados Unidos, que ofrece contenido en más de 45 idiomas para audiencias, sin acceso o con acceso limitado a una prensa libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí