Sanz anuncia aprobación de proyecto de ley de Policías Locales el martes en Consejo de Gobierno

Con el propósito de dar respuesta, según el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, a una demanda de más de 20 años, el Consejo de Gobierno aprobará este martes el proyecto de la nueva Ley de Policías Locales, marcando así una de las prioridades del Ejecutivo de Juanma Moreno.
Dicha circunstancia deberá contar siempre con un cuerpo formado, al menos, por cinco funcionarios. Por otro lado, Sanz ha explicado que el Gobierno de la región va a acometer la modificación del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Para finalizar, el consejero de Interior ha destacado que el Grupo de Emergencias de Andalucía investiga mediante usos tecnológicos basados en dispositivos móviles el conteo de personas en espacios concretos, un trabajo útil para activaciones de planes por grandes concentraciones de personas y desalojos.

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-sanz-anuncia-aprobacion-proyecto-ley-policias-locales-martes-consejo-gobierno-20220829154237.html

Visto en: https://www.youtube.com/europapress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí