caída del Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid sigue sumido en una crisis de juego y resultados. El equipo rojiblanco perdió 1-0 con el Mallorcacon un gol de Vedat Muriqi, el octavo del kosovar en el campeonato.

La ventaja mallorquinista llegó tras un blocaje defectuoso del meta Jan Oblak, que aprovechó Raillo para asistir a Jaume Costa, quién dio el pase definitivo a Muriqi. Álvaro Morata marcó también, pero su gol fue anulado por el VAR al rematar en fuera de juego.

Savic ante el Mallorca / EFE
Savic ante el Mallorca  |EFE

Diego Pablo Simeone decidió sustituir a Nahuel Molina (min. 30), que vio una tarjeta amarilla, para dar entrada a Correa; Marcos Llorente retrasó su posición para ocupar el lateral derecho.

Los rojiblancos buscaron el empate a la desesperada en los minutos finales. Tuvo sus ocasiones en las botas de Álvaro Morata, pero el portero serbio Predrag Rajkovic lo evitó con grandes paradas, una de ellas, en el minuto 85 ante un disparo a bocajarro del delantero madrileño.

Reguilón debuta con el Atlético dos meses después de su fichaje

Sergio Reguilón debutó con el Atlético de Madrid más de dos meses después de su fichaje, el pasado 31 de agosto, tras culminar su recuperación de una intervención de una pubalgia a la que fue sometido antes de su llegada al club.

Cedido desde el Tottenham para esta temporada, el lateral izquierdo entró en el minuto 69, con 1-0 en contra en el marcador, en lugar de Reinildo Mandava para ocupar su puesto natural y empezar su recorrido a las órdenes de Diego Simeone. 

2504159676 35934720 1300x731

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí