Con un disparo en la cabeza. Así ha fallecido el rostro de Al Jazeera, la periodista palestina Shireen Abu Aqleh, por fuego israelí durante una redada del Ejército en la ciudad de Yenín, al norte de Cisjordania ocupada, según ha confirmado el Ministerio de Salud palestino. Otro compañero periodista, Ali al Samudi, fue herido con una bala en la espalda aunque permanece estable.
Ambos periodistas llevaban sus chalecos identificados como prensa y ella llevaba trabajando para Al Jazeera desde el inicio de la Segunda Intifada, confirmó el medio.

El Ejército israelí indicó que durante una redada en el campo de refugiados de Yenín, «sospechosos armados» abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad y arrojaron explosivos, por lo que los agentes tuvieron que disparar en respuesta. «El Ejército está investigando lo ocurrido, en particular la posibilidad de que un periodista fuera alcanzado por fuego real de un palestino», señalaron sobre la muerte de Abu Akleh.

#PeriodistaAlJazeera #AlJazeera #Cisjordania #Israel #ShireenAbuAqleh #Palestina #Yenin #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí