Yeguada Torreluna y ganadería Piero Coen se unen en nueva oferta turística en torno al caballo

El empresario Piero Coen, con más de 30 años de experiencia en el mundo del caballo y la más premiada yeguada, la Yeguada Torreluna, se han unido y creado EVENHORSE, una nueva marca turística con la que ambas firmas van a ofrecer una «experiencia única en el mundo» en torno al caballo.
La nueva marca EVENHORSE, presentada en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, se basa en tres pack y la finca de Torreluna en el término municipal de Carmona (Sevilla) será el punto neurálgico de la nueva experiencia. Allí, con más de 750 caballos, entre potros, yeguas y sementales, los turistas conocerán cómo se crea, cría y consigue un caballo de Pura Raza Española campeón del mundo.
La visita terminará con un espectáculo ecuestre, con jinetes formados en la escuela de Piero Coen y por Torreluna, en el que se mezclarán cultura, tradición y baile.

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-yeguada-torreluna-ganaderia-piero-coen-unen-nueva-oferta-turistica-torno-caballo-sevilla-20221116170900.html

Publicidad

Visto en: https://www.youtube.com/europapress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí